En Promar podés encontrar toda la línea de Radiadores Toalleros de Atrim, con su novedoso diseño que hace de tu baño un lugar de Confort y diseño. De líneas rectas y curvas, mantiene las toallas secas y tibias.
Su variedad de tamaños se adaptan a diferentes espacios.
Producidos en acero inoxidable.
Los toalleros Atrim cuentan con un switch para ahorro de energía.

Ventajas de contar con un toallero en el baño

Como bien sabemos, una de las zonas del hogar donde más se demanda el uso de los radiadores verticales es en los cuartos de baño, ya que pasar frío en el momento del día en el que más ansiamos relajarnos puede resultar muy molesto.

Además, suele ocurrir que el baño es una habitación con un espacio más limitado, por lo que los radiadores verticales son una solución muy práctica para esta zona de la casa.
Las ventajas de contar con un toallero en el baño cumplen con una funcionalidad práctica, que además dota del máximo confort a esta zona de la casa que no puede caer en el olvido:

  • Un toallero es el mejor aliado para mantener las toallas secas en ambientes de gran humedad, evitando con ello que proliferen agentes indeseados y olores.
  • Al tratarse de radiadores verticales, se pueden colgar en la pared y, por tanto, el espacio que ocupan es mínimo.
  • La posibilidad de elegir distintos diseños y tamaños hace que se convierta en una pieza que encaja con tu estilo decorativo y no entorpece la estética. Un radiador vertical de Atrim es compatible incluso con las decoraciones más vanguardistas y sofisticadas del hogar, ya que puedes encontrar desde los clásicos blancos a los cromados, pasando por las líneas rectas hasta las formas más dinámicas.

 

Te invitamos a pasar por Promar, y conocer todas las novedades que tenemos para nuestros clientes! Estamos con tu obra de principio a fin!