El vidrio Color es un vidrio float procesado con pintura al agua ecológica. Este proceso permite obtener vidrios en diferentes colores con una superficie homogénea, manteniendo todas las características del vidrio Float inalterables.

El vidrio color es resistente a las impresiones dactilares, como también a la suciedad que normalmente esta presente en ambientes interiores, haciéndolo de este modo apropiado para cualquier aplicación en la decoración y en la arquitectura moderna.

Aplicaciones

Entre sus aplicaciones de interiores podemos destacar: muebles (escritorios, mesas, estantes, etc.), frentes de placard, divisores, revestimiento de paredes y muebles, techos, puertas, amoblamientos de cocina, etc.

Revestimiento

El vidrio color y Opacid color es ideal para revestir paredes, cocinas o muebles.

Especificaciones Técnicas
Tamaño de hojasDesde 180 x 250 a 360 x 250 cm.
EspesoresEspesor Standard: 4mm
Espesor bajo pedido: 5 | 6 | 8 | 10 | 12 mm.
ColoresUltra Blanco, Blanco, Gris Perla, Gris Tórtora, Bambú, Verde Wity, Turquesa, Azul Dazzle, Nata, Vison, Chocolate, Amarillo Lemon, Negro, Rojo
Peso2.5 Kg. / m2 por mm de espesor
Procesos realizablesLos vidrios color pueden ser mecanizados, perforado, biselado, borde, satinado; sin perder las características del vidrio Float. Se comercializa la línea Color y OPACID® COLOR.

El OPACID® COLOR es un vidrio float procesado con pintura al agua ecológica en una de sus caras y satinado en su otra cara; obteniendo un vidrio de color con una superficie opaca (satinada).

 

¡Consultanos!
Whatsapp: 291 5 01-9771
Teléfono: (0291) 456-5222